Con el fin de crear un ambiente más desenfadado y colorido en la zona de restauración del nuevo edificio de oficinas del Grupo CPS, su equipo de Marketing contactó con nosotros para ejecutar un proyecto decorativo.
Los espacios a intervenir eran el bar, la zona de restaurante/comedor, el espacio de cocina donde se encuentra el bufet y la zona exterior que puede verse desde el comedor. La estética de los murales debía respetar el estilo industrial del espacio, mientras que la temática debía centrarse en temas gastronómicos, con especial énfasis en la comida saludable.
A partir de este briefing llevamos a cabo un diseño con la misma estética para todas las zonas y que, a partir de elementos geométricos, tenían una continuidad todos los murales. La estética industrial que llevamos a cabo nos recordó al proyecto que realizamos para la Sala VIP de ARCO unos años atrás.
Llevamos a cabo un total de 12 graffitis repartidos en los diferentes espacios, que gracias a la continuidad del diseño, estaban todos integrados de tal forma que visualmente se unifican en un único mural.
Los elementos gastronómicos elegidos como protagonistas de los murales fueron: un brócoli, un kiwi, unas cerezas, champiñones, un girasol, un plato de guiso, una cazuela, un tenedor, una manzana, una taza de café, una salchicha, un tomate, un sombrero de cocinero y un zumo de naranja. Todo esto acompañado de elementos geométricos, y con un uso muy limitado del color para respetar el diseño arquitectónico del espacio.
Para este proyecto necesitamos un total de 6 días con un equipo de dos artistas, con la suerte de poder estrenar el restaurante comiendo allí el día que terminamos los murales.
Leganés, Madrid
2019