Cada persona es diferente, con sus propios gustos y aficiones, y esto se refleja también en la forma que tiene de decorar su hogar. Antes todo venía impuesto por lo que se vendía en las tiendas o las modas pasajeras que hacían que esas cortinas que tanto te gustaban, en dos años estés cansado de ellas. Sin embargo hoy en día son las modas las que se adaptan a las personas. Era impensable hace unos años que en la habitación de un bebé o en el salón hubiese un graffiti. Pero hoy en día es algo que cada vez se puede ver más.
La gente está cansada de tener los mismos cuadros y fotos decorando sus paredes, por lo que buscan personalizarlas teniendo en cuenta sus gustos y hobbies. Si eres un amante de la escalada puedes tener un precioso mural de un paisaje en el pasillo, si te apasiona París puedes pintar un mural de esta ciudad en la habitación, si te gusta Dragon Ball puedes pintar a Goku y Bulma en la habitación de tus hijos pequeños (ya crecerán y se quejarán, pero de momento tú eliges).
La versatilidad del graffiti hace que puedas pintar cualquier estilo de dibujo (realismos, abstractos, infantiles, etc) sobre cualquier superficie. De esta forma se puede realizar un mural decorativo en puertas de garaje, patios, piscinas, habitaciones juveniles, salones, cuartos de estar, escaleras, habitaciones infantiles…. Si existe se puede pintar, y lo más importante, !a tu gusto!
En los siguientes enlaces puedes ver algunos ejemplos de:
– Decoración mural de patios, piscinas y jardines.
– Graffiti decorativo en puertas de garaje.
– Habitaciones juveniles con graffitis de nombres.