Hoy en día las empresas saben que no es únicamente en el cliente en quien hay que centrarse para conseguir los mayores beneficios, sino que su mayor potencial es su propio equipo, los miembros de la propia empresa.
Los mejores resultados se obtienen gracias a ellos, por lo que tienen que estar en una constante evolución y colaboración con su equipo para lograr un trabajo eficiente. Es en este punto donde las actividades de Team Building cobran una gran importancia, ya que a la vez que se divierten aprenden a colaborar. Consiguiendo el, tan ansiado, espíritu de equipo que todas las empresas buscan para sus empleados.
El Team Building con graffiti es un claro ejemplo de esto, en el que se forman grupos que trabajan y toman decisiones juntos, para conseguir las metas fijadas en el menor tiempo posible.
Gracias a los nuevos avances en el mundo de la pintura, existen sprays de pintura que no tienen gas ni olor. Lo que te permite desarrollar las actividades de graffiti tanto en interior como en exterior. En cuanto al soporte sobre el que pintar (lienzo) existe una gran variedad de posibilidades a elegir entre efímeras o permanentes, según se quiera conservar la obra final o no.
Una de las actividades más divertidas es nuestro famoso Puzzle Graff, en el que los participantes divididos en equipos tendrán que coordinarse para llevar a cabo un graffiti desordenado que, posteriormente tendrán que saber ordenar colaborando entre ellos y tomando decisiones a gran velocidad fartaleciendo así valores de equipo como la confianza, la colaboración y la permanencia.
Tanto el diseño del graffiti como la duración de la actividad es totalmente personalizado, lo único que tienen que tener los participantes es ropa cómoda y ganas de divertirse.
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para conocer más a cerca de nuestras actividades y talleres de Team Building de graffiti donde su equipo se divertirá y aprenderá importantes valores de colaboración y confianza.